lunes, 14 de noviembre de 2016

Reflexiones sobre el bloque 3ª del curso FC

Me ha resultado muy práctico el trabajo del "artefacto TIC", te ayuda a pensar sobre lo que estás haciendo actualmente y como se puede mejorar.
La obligación que tenemos de tratar de subir peldaños en la taxonomía de Bloom unida al método SAMR, me han servido para reflexionar sobre la metodología empleada y su necesario cambio. El uso de las TIC como provocadoras del cambio metodológico es un factor importante a tener en cuenta.

En cuanto al taller de coevaluación me ha resultado muy práctico porque me han enseñado factores que yo no estaba teniendo en cuenta a la hora de elaborar los proyectos. Esto me anima más a la hora de compartir proyectos y trabajar en equipo.

Y contestando a la última pregunta, me siento capaz de planificar y diseñar un proyecto flipped, la respuesta es SI, siendo muy consciente de que voy a cometer errores, que voy a tratar de subsanar el los sucesivos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario